¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Introducir la interculturalidad como una forma de abrir la mente de los estudiantes y crear conciencia de cómo funciona nuestro mundoLuis Arturo Bastiani GómezAlma Delia García Salazar
2022Mi práctica docente con alumnos universitarios en la Universidad Tecnológica de LeónAna Rosalía Rodríguez AlanizAlma Delia García Salazar
2022Integrating communicative competence to my teaching methodologySonia Josefina Escarzaga HerediaAlma Delia García Salazar
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Tasks to promote english language acquisition in a Mexican Public Middle SchoolClaudia Ivette Barajas CastellanoAlma Delia García Salazar
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Potenciar las competencias interculturales de los alumnos para el logro de la adquisición de un segundo idiomaMagaly Rubi AvilaAlma Delia García Salazar
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar