¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La práctica docente en la política educativa de la Nueva Escuela MexicanaNohemi Mayra Vazquez ContrerasAndreé Lozano Medina
2022Reinserción en Educación Media Superior : una mirada desde la política educativa en el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de MéxicoCasandra Cabrera VenturaMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2022Enfoques didácticos de matemáticas en educacion secundaria en los planes y programas de estudios en México desde 1993 a2020Juan Antonio Barrera ÁngelesRodrigo Cambray Núñez
2022Concepciones, saberes y prácticas de los profesores de la Facultad de Economía de la UNAMErika Leticia González RabadánMaría Guadalupe Carranza Peña
2022Implementación de políticas educativas en Programas de Nivel Medio Superior para disminuir el abandono escolar : estudio del caso del Programa Construye-T en el centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No 5 (2017-2020)Heidy Yanet Gómez MartellAlejandro Álvarez Martínez
2022Impacto de cursos de actualización de profesores en formato MOOC para el diseño de estrategias didácticas mediadas por TIC del nivel medio superiorFátima Guadalupe Márquez SilvaRuth Angélica Briones Fragoso
2022Políticas sobre el rezago educativo en el nivel básico durante el gobierno de Enrique Peña Nieto : logros, limitaciones y retos para el siguiente sexenioEstefanía Molotla de la RosaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022La reflexión metalingüística a través del meme en Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en la Educación Media SuperiorSerapio Martínez HernándezMaría Estela Arredondo Ramírez
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón
2022Propuesta curricular de la educación física en la educación básicaElena Nogueda AdameNidia Elda Molina Cruz