¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Enseñanza de la lectoescritura en primer grado de primaria a través del juegoRoxana Guadalupe Reyes CruzCayetana Ruiz Estudillo
2022El teatro pedagógico para favorecer los ambientes de convivencia escolar armónica, pacífica e inclusivaJoyce Berenice Gomez NietoVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El desarrollo del lenguaje oral en preescolar através del cuentoFabiola González AlonsoVicente Paz Ruíz
2022La autorregulación de emociones con apoyo de las TICS, a través del aprendizaje colaborativo, en el nivel preescolarItza Sara González CureñoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2020El desarrollo de la corporeidad, lateralidad y el equilibrio a través del trabajo colaborativo en el niño preescolarNorma Guzmán GonzálezTeresa de Jesús Pérez Gutierrez
2020El lenguaje oral y su desarrollo en niños de preescolar II, a través de las tertulias literariasBlanca Margarita Hernández NavaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022Propuesta pedagógica para el desarrollo de la escucha activa en niños de preescolar 3, mediante proyectos desde la transversalidad criticaBlanca Azucena Hernández TovarKarla Liset Aguilar Islas
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2022El reconocimiento y expresión de las emociones básicas mediante proyectos de transversalidad crítica en el grupo de preescolar 2 del colegio "Spongies nursery and preschool" de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de MéxicoBrenda Elena Juárez GómezAnabel López López
2022Autorregulación de conductas, expresión y manejo de las emociones en los niños de preescolarCinthya López TellezMaricruz Guzmán Chiñas

Otras opciones relacionadas