¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Matrogimnasia y actividades lúdicas como estrategias para fomentar el vínculo afectivo en el aula y en la familia con alumnos de tercero de preescolarMartha Cesilia Medina BalderasMartín Antonio Medina Artega
2022La importancia del juego en el manejo de las emociones en niños de preescolarYana Ely García JiménezJulio César Lira González
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en los niños de kinder 3 del colegio ZuckermanMaría de la luz Retana Galicia.Concepción Hernández
2022Recuperación de Experiencia ProfesionalAlma Teresa Coss GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Propuesta de modificación del marco normativo de la convivencia escolar para transformar las escuelas secundarias en la Ciudad de MéxicoJosé Alberto Ojeda ParadaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Actividades lúdicas con apoyo de las TIC's en el aula de preescolar para el aprendizaje significativoNadia Guadalupe Alfaro LópezKarina Rodríguez Cortés
2022El teatro como recurso didáctico para autorregular las emociones y mejorar los aprendizajes de los alumnos de preescolar III de la escuela "A favor del Niño"Diana Magali Hernàndez RamosConcepción Hernández
2022Construcción de una ciudadanía digital en alumnos adolescentes de secundariaMiriam Guadalupe Camacho OchoaJulio César Lira González
2022Las emociones infantiles en contexto de emergencia SARS-CoV-2 COVID 19Ivonne Martínez AvilaJulio César Lira González
2022El manejo de las emociones primarias en niños y niñas de preescolar a través del teatroRosa Maria Moreno SantiagoLaura Martínez Domínguez