¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Los cantos infantiles como herramienta didáctica para incrementar la expresión oralBlanca Eunice Salgado GuadarramaVictor Manuel Bello Montalvo
2022El teatro pedagógico para favorecer los ambientes de convivencia escolar armónica, pacífica e inclusivaJoyce Berenice Gomez NietoVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El juego dramático como estrategia didáctica para favorecer inclusión en los niños y niñas de tercero de preescolar de jardín de niños Tepochcalli del municipio de Ecatepec, Estado de MéxicoErika Jaqueline Manrique NazarioOscar Morales Caporal
2021Actividades lúdicas, estrategia de aprendizaje para aplicar reglas ortográficas en el "Centro Educativo Topilejo", Alcaldía Tlalpan, CDMXAbigail Arenas AmbrizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La danza folklórica como una herramienta para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarAshanti Tonatzin Aranda JuárezFelipe Arellano Zavala
2022Los valores como herramienta para regular la conducta de los alumnos de preescolar III del Jardín de Niños "Elena Jackson Fiskehunt" de la Ciudad de MéxicoMara Marlen Alfaro HernándezLuis Fernando Alanís Domínguez
2022Las rondas infantiles, una estrategia didáctica para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de primero de preescolarVerónica Barrón TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La formación continua en las educadoras para la mejora de la enseñanzaMartha Guadalupe Bonilla BarrigaVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El baile, una estrategia para desarrollar la motricidad gruesa en niños preescolares del Instituto Pedagógico Kokoro de la Alcaldía Benito JuárezDetzanin Yuritzi Cruz AlvaradoProfa Marisol Tejeda Alvarado
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra