¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Intervención educativa con el simulador HBI en estudiantes de preparatoria y el impacto del estilo de aprendizaje en el aprovechamiento escolarMargarita Dolores Elena Rosas MuniveVerónica Hoyos Aguilar
2016Jóvenes universitarios de Michoacán y actos educativos orientados a la formación de ciudadanía a través de facebookAlberto Farías OchoaMaría Estela Arredondo Ramírez
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2013Interacción discursiva y construcción de conocimiento entre pares universitariosMaría Guadalupe Carranza PeñaBenilde García Cabrero
2010La construcción y promoción de un concepto cosmológico en el marco del metabolismo cultural, como estrategia educativa para preservar la identidad cultural y ecológicaReinhard SenkowskiMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso
2011¿A qué se deben las respuestas erróneas de alumnos mexicanos en evaluaciones de matemáticas? : entre el sentido común y la argumentación matemáticaRosa María García MéndezMariana Luisa Sáiz Roldán
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2012Lectura del discurso literario : visión del docente de secundariaNoemí Elia González Ramírez-