¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2016El modelado en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de primaria.Uri Evelin Corona CantúVicente Paz Ruíz
2018El desarrollo de la autorregulación en el niño en preescolar : el papel de los lìmites y las reglasHilda Adriana Rodríguez HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2019Innovación de estrategias para evitar el ausentismo escolarNancy Tena CarranzaVicente Paz Ruíz
2019La narrativa de cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral e niños de educación preescolarAna Laura Lora AguilarLaura Elena Alvarez Amaya
2017Teaching by Cultural PlacesClaudia Cipatli Bautista FuentesAlma Delia García Salazar
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez
2017Desarrollo de la inteligencia en la primera infancia (sensorio-motor 0 a 2 años)Karla Selene Sañudo DiazGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2017El desarrollo social en la infancia temprana. (de 3 a 6 años)Elizabeth Moreno QuiñonezBurruel Quintero, María Elena Guadalupe
2016La estimulación temprana como fortalecimiento para el desarrollo de los niños con Síndrome de DownAreli Gómez Borges; Blanca Margarita Jaén GarcíaSagrario Cardoza Aquino

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento