¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller de arte y trabajo colaborativo para el reconocimiento de límites del grupo de preescolar III del Colegio WillieSigrid Edith Paola Bazan EspinozaKarina Rodriguez Cortes
2022Uso de programas preestablecidos : acierto o error en el proceso de enseñanza aprendizajeVerónica Cortina de la ParraConcepción Hernández
2022Las relaciones socioemocionales en los niños de preescolar y su impacto en su convivencia y su aprendizajeAngélica Flores FernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2022La importancia de la formación docente en la educación secundaria para un aprendizaje significativo en estudiantes de españolVerónica Pérez RangelAlejandro Villamar Bañuelos
2022Recuperación de experiencia profesional : "El juego y las emociones en preescolar"Candelaria Munguia RiosAlejandro Villamar Bañuelos
2022El docente como mediador y creador de ambientes de aprendizaje en preescolarDaniela Delgado PérezGerardo Ramos Olaguibel
2022Desarrollo psicomotor de niñas y niños de primer grado de preescolarMireya de Jesús Becerril MalvaezSofía López de Nava Tapia
2022Derechos en la primera infanciaGuadalupe Reyes VadilloGustavo Mejía Pérez
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2022La convivencia escolar en la modalidad en línea de un grupo de preescolar en Ciudad de MéxicoDalia Villafuerte SotoMónica Guadalupe López Dorantes