¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las actividades sensoriales : una estrategia para mejorar el aprendizaje en los niños de Preescolar 2Yazmin Guadalupe Lazaro FernandezCayetano Gabriel Flores
2022Las rondas infantiles mexicanas para el desarrollo de la psicomotricidad en alumnos (as) del 3° grado de educación preescolar de la CDMXMaría Antonieta López RuizVíctor Manuel Montalvo Bello
2021El cuento infantil como herramienta didáctica para favorecer la comprensión lectora en los niños y niñas de tercero de preescolarAna Daniela López MorenoOscar Morales Caporal
2022Trabajo colaborativo : estrategia didáctica que apoya la adaptación en los niños de 3 a 4 años con transtornos de ansiedad, en el Colegio Carsolio, CDMXGrecia Larissa Martinez CarsolioRita Rivera Sandoval
2022Las capacidades del habla como estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos de tercer grado, grupo "A" del Jardín de Niños José MaríaDiana Martínez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez
2022Los Cuentos como estrategia pedagógica para generar un acercamiento a la lecturaErika Mata CastañedaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Construir conceptos matemáticos : estrategia didáctica que desarrolle el pensamiento logico-matemático del preescolar de Buckingham School, de la CDMXLiliana Mejía PérezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El rolplay como estrategia de enseñanza para lograr la integración en niños con Síndrome de DownGeraldine Janetzy Montelongo GómezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2022Juegos de mesa, una estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de tercer grado de educación preescolarLiliana Monroy CanoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra