¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Tendencias de invisivilización y homogeneización de la diversidad en el aula de un grupo de profesores de educación primariaJhoana Analy García AguilarJosé Alonso Valle Hernández
2021La lectura reflexiva como dispositivo de investigación-intervención desde la animación socioculturalOlivia Cante ChavarríaAntonio Zamora Arreola; María de Lourdes García Castillo
2021Enciclomedia, en el trabajo docente de educación primaria : una mirada a cuatro grupos de sexto grado de la zona escolar 104, Tecozautla Hgo.Ana Laura Hernández GalvánMaría Angélica Galicia Gordillo
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández
2020Proceso de asesoramiento para lograr la inclusión en segundo grado de primariaLaura Itzayana Mejía Godínez; Laura Itzel Hernández SotoRodolfo Quintero López
2021La enseñanza de la ley de ohm mediante el uso de herramientas virtuales y experimentales en el bachilleratoNorma Angélica Juárez de LucioLorena Trejo Guerrero
2021La influencia del director en el logro educativo de una escuela vespertinaMaría Candelaria Flores MárquezLauro Reyes Tavera
2021El docente de educación primaria y la construcción de sus prácticas evaluativas de los aprendizajes desde su experiencia en la escuelaDiana Carbajal PorrasElsa Cornejo Tenorio
2021La influencia del contexto áulico en la construcción del pensamiento científico en alumnos de educación indígenaJorge Alberto Santos SotoSergio Sánchez Vázquez
2021Prácticas de normalización en el dispositivo escolarClaudia Angélica Valdivia CoronaAlma Epifania López Quiterio