¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El hábito de la lectura como competencia habilitadora para la enseñanza en los docentes de la Telesecundaria Marco de GanteFabián Antonio Padilla YáñezElizabeth Rojas Samperio
2022El Taller como estrategia para enriquecer la participación activa y creativa de los alumnos.Alma Guadalupe Osnaya CoronaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2023La alfabetización académica en estudiantes del bachillerato tecnológico público del Centro Multimodal de Estudios Científicos del Mar y Aguas Continentales de la Ciudad de México : el desafio de la educomunicación digital emancipadoraJoel Peña MontañoNorma Alcántara Gómez
2022El Juego : herramienta de apoyo familiar durante la pandemia en la materia matemáticas de 2do año de PrimariaGeraldine Laura Angelica Ramírez VillalobosMartha Altamirano Rodríguez
2022Estrategias didácticas que contribuyen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 5° grado del colegio Fuentes BrotantesGrecia Lizeth Rangel SuchiltElizabeth Rojas Samperio
2022Una propuesta para disminuir el problema del acoso escolar en la escuela primariaBenjamín Rosas DomínguezNelly del Pilar Cervera Cobos
2022Evaluar desde el enfoque de la intervención socioeducativa el modelo del Centro de Formación Académica CEFACReyna Rocha LópezElizabeth Rojas Samperio
2022El gusto por la lectura en personas adultas mayores , una estrategia para vivir mejorAraceli Guillermina Sánchez OlveraMaría de Jesús Trejo Guadarrama
2022Akasa Gimnasio Emocional : pedagogía social y educación para el equilibrio emocional en Mérida, YucatánAna Valeria Soto MontañoMartha Altamirano Rodríguez
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña