¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Análisis discursivo de la política educativa y la ciudadania en la EMS en un contexto neoliberalJuana Gerónimo CedilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde
2020Propuesta de intervención para favorecer el pensamiento matemático con la aplicación del ABPMónica Rendón MorenoRafael Benjamín Culebro Tello
2020La normativa institucional : factor que contribuye al abandono escolar en la eduacación media superiorAna Beatriz Cruz HerreraLuis Roberto Martínez Guevara
2020Inclusión laboral en personas con discapacidad egresadas de la Universidad Autónoma de San Luis PotosíNancy Alejandra García SandovalFernando Mendoza Saucedo
2021Comunidades profesionales de aprendizaje, una posibilidad hacia la educación inclusivaMoisés Antúnez GarcíaMaría del Rosario Auces Flores; Juana María Méndez Pineda
2021El espacio de trabajo geométrico en la formación de profesores multigrado : una experiencia sobre la enseñanza de los triángulosGriselda González ArriagaLuis Manuel Aguayo Rendón
2021Cambio de carrera en el Instituto Tecnológico Superior de la capital de San Luis Potosí (ITSSLP)Yessica del Carmen Flores RiveraKarla Irene Martínez Méndez
2021Percepciones de la evaluación al desempeño docente en educación secundaria : un estudio desde las representaciones socialesGerardo Antonio Fajardo GuevaraFrancisco Hernéndez Ortiz
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez
2021Potenciar la argumentación matemática a travéz de la resolución de problemas en un grupo multigradoValeria de Jesús Rodríguez MaresÁngel Fernando Chávez Torres