¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 131.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Viajar es mi pasiónCecilia Guadalupe Arévalo RuizElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera
2022La importancia de la planeación y la adecuación curricular para una clase efectiva con enfoque humanistaMiguel Mario Vázquez PreciadoRosa María Castillo del Carmen
2022The use of technology for developing language skills in my English TeachingThelma Cristel Martínez GramilloGernot Rudolf Potengowski
2022Intercultural competence and communicative competence in the process of teaching and learning english as a second languageNuris Baltazar EspondaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2022Teaching Globalizationin lower levels on Elementary SchoolDalia Rivera PachecoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Learning English through, the costumes, and traditions around the WorldAdriana Velázquez RodríguezRocío Salgado Perea
2022Module 3 Final projectKristopher Goroztieta GarcíaRosa María Castillo del Carmen
2022Potenciar las competencias interculturales de los alumnos para el logro de la adquisición de un segundo idiomaMagaly Rubi AvilaAlma Delia García Salazar