¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La práctica de la libertad en la escuela primariaPuon Joo, GracielaGuzman Chiñas, Maricruz
2022El enfoque teórico de los estilos de aprendizaje para eficientar los procesos de enseñanza en la educación preescolarItzel Osiris Perusquía ÁvilaFrancisco Othón Piñón Navarro
2022La ventaja del uso de materiales didácticos en nivel primariaYara Alejandra Enríquez VásquezYolanda Hernández Vega
2022La importancia de la inclusión en la práctica del docente de nivel primariaMerari Rubí Garfias RodríguezAlejandro Vázquez Campa
2022El trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los aprendizajes en los alumnos de tercer grado en educación primariaGreysi Rojas JiménezRodolfo Vásquez Córdova
2022La obra de teatro : una estrategia para analizar e interpretar textos en sexto grado de educación primariaHida Karina Perez MontesÁngela Heredia Espinosa
2022El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de primariaMariana Cristabel Zapata MartínezÁngela Heredia Espinosa
2022Los textos narrativos como herramienta para mejorar la comprensión lectora en cuarto gradoJonathan Lee Gutiérrez PolitoJosé Alberto Hernández Méndez
2022Mi experiencia docente en tiempos de pandemia y como lider educativo en el preescolar comunitario "5 de Febrero" en la comunidad Las Pamas, Mpio. de Minatitlán. Ver 2020-2021Maria Elena Martínez HermidasSamuel Pérez García
2022Comportamientos inadecuados en el aula escolar : una experienciaInri Salmoran CruzÁngela Heredia Espinosa

Otras opciones relacionadas