¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La biblioteca y el libro viajero como estrategia para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaLuisa Del Carmen García MerchantCleotilde Amador Ruiz
2022Estrategías didácticas para favorecer el trabajo cooperativo en el aulaJosé Ángel Martínez CruzCleotilde Amador Ruiz
2022Lectura en voz alta como estrategia para el fortalecimiento en la adquisición de la lectura en primer grado de primariaYendi Arisbeth Ortiz SantosAgustín García Márquez
2021La importancia del control de las emocionesMaría Ingrid Romero JiménezSandra Brito Castillo
2020La función del director de educación primaria, como alternativa de transformación educativaSelma Miguel AlvaradoMaría Teresa Medina Vite
2019El respeto como base de una sana convivencia escolar en los alumnos de segundo gradoChristell Stephany Hernández HernándezAlfonso Torres Hernández
2002El diario como recurso didáctico en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarPatricia Bonilla CortezMarco Esteban Mendoza Rodríguez
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres, María YolandaHolguín Sánchez, Ramón
2000La interacción de las asignaturas en la planeación didácticaLara Trujillo, María de los AngelesCastro Medina, Caridad Julia
1999La participación de los padres de familia en el jardin de niños para aprendizajes significativosCampos Escoffie, Nora Lena Violeta de JesúsMontalvo Gómez, Flavia Domitila

Otras opciones relacionadas