¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Understanding different culturesPammella Itsé Mejía GarcíaRosa María Castillo del Carmen
2022Tasks to promote english language acquisition in a Mexican Public Middle SchoolClaudia Ivette Barajas CastellanoAlma Delia García Salazar
2022Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen
2022Street marketDaniel Alberto Bozada GarcíaAlma Daniela Otero Sosa
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Comunicación de la cultura de la ciudad de Iguala y el estado de GuerreroPedro Eduardo Mancines MarcosShelcik Ericka García Galvan
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : Intercultural andcommunicative teaching intervention project for the practiceand development of English as a foreign language in a 21st century classroom.Ricardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2022Intercultural competence and communicative competence in the process of teaching and learning english as a second languageNuris Baltazar EspondaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Learning English through, the costumes, and traditions around the WorldAdriana Velázquez RodríguezRocío Salgado Perea