¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2005Los procesos de formación de los profesores de inglés de secundaria en HidalgoMaría Elena Silva EscamillaEtelvina Sandoval Flores
2005La lectura, la escritura y la oralidad en la construcción simbólica de la identidad (un enfoque hermenéutico)Ernesto Rodríguez MoncadaSamuel Arriarán Cuellar
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2005Relaciones de poder-saber en la actualización de los docentes de educación primariaJavier Villarreal VelozDalia Ruíz Avila
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2005La Universidad Pedagógica Nacional : una imagen mitificada donde el relato actuado se hace creíbleYolanda López ContrerasGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2005La transposición del "saber didáctico" : un estudio con profesores en formación en el contexto de los números racionalesLuis Manuel Aguayo RendónAlicia Ávila Storer
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez
2005La supervisión en el sistema de educación básica del Estado de Hidalgo : la eufemización del ejercicio del poder y su relación con el géneroMaría Trinidad Montiel EspinosaAuroraElizondo Huerta