¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Proceso informativo y construcción de la dimensión identitaria en los sujetos con discapacidad visible y evidente. (SCDVE) : contribución al análisis de interacciones entre la discapacidad física visible y evidente, las dimensiones identitarias, y el proceso formativo. Investigación efectuada en México de 2002 a 2006María-Eugenia Espinoza-Téllez-
2007Transiciones y dilemas en profesores principiantesOscar Eligio Villanueva GutiérrezPatricia Medina Melgarejo
2007Jóvenes y participación política : huelga UNAM 1999Laura Palomino GaribayAuroraElizondo Huerta
2007Las Universidades Tecnológicas Públicas en México : un modelo incomleto : el caso de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de MéxicoVíctor Jorge Espinoza Bautista-
2007Los posgrados en la profesionalización del magisterio : políticas, instituciones y profesoresCatalina Olga Maya AlfaroBlanca Margarita Noriega Chavez
2007Niveles de pensamiento de los maestros de primaria acerca de la probabilidad y su vínculo con los propósitos y contenidos de los materiales oficialesOrel Salinas RoblesErnesto Sánchez Sánchez
2007El maltrato infantil en la escuela primaria del D.F.María del Carmen Sánchez RuizElena Azaola
2007La política educativa en el nivel básico : ¿buscando la equidad?Claudia Alaniz HernándezFrancisco Miranda López
2007Relación entre concepciones epistemológicas y de aprendizaje, con la práctica docente de los profesores de ciancias, a partir de las ideas previas en el ámbito de la físicaDiana Patricia Rodríguez Pineda-
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar