¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2019Innovación de estrategias para evitar el ausentismo escolarNancy Tena CarranzaVicente Paz Ruíz
2019La narrativa de cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral e niños de educación preescolarAna Laura Lora AguilarLaura Elena Alvarez Amaya
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez
2019Propuesta para mejorar la gestión del servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEPMagdiel Estefanía Olguín LunaGorgonio Segovia Febronio
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad índigena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019Amor pedagógico : una propuesta hacia la transformación docente, experiencias con alumnos del Centro de Integración Social Num. 2 en Las Cataratas, Salto de Agua; ChiapasLola Cruz CruzAdan Hernández Morgan
2019Local knowledge : la narrativa como herramienta para el análisis reflexivo de mi ejercicio docente, hacia la sabiduría prácticaSol Yenitzen Díaz SalinasChristian Fernando Camacho Méndez
2019Contrastes del quehacer docente : curriculum oficial y conocimientos locales en un contexto indígena TsotsilPatricia López PérezChristian Fernando Camacho Méndez
2019Práctica reflexiva : una dosis de metamorfosis en mi proceso de adquisición del conocimiento en mi educación, formación y trasformación docenteLaura Pola GómezOrel Salinas Robles

Otras opciones relacionadas