¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Educación sexual infantil : dirigida a padres de familia con hijos en la etapa preescolarLaura Peña PinedaPilar Cardoza Morales
2008Análisis de la significación de los objetivos y fines de formación del Programa de Educación Preescolar 2004María Aidé Ramírez LópezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2023De la modalidad educativa remota a la presencial momentos de transición para el aprendizaje significativo en educación preescolarJosefina Guadalupe Salas AnguianoGenoveva Reyna Marín
2023Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo socioemocional el preescolarAlejandra Lópoez GuzmánGenoveva Reyna Marín
2022Fortalecer la capacidad de descripción del mundo por medio de la observación : una experiencia en segundo de preescolarKaren Jossete Guerra CortésVíctor Francisco Cabello Bonilla
2022La influencia y la importancia de la dimensión afectiva en los estudiantes de preescolar al momento de aprenderJimena Murakami CruzPaulo César Deveaux González
2022La práctica docente en la educación preescolar en tiempos de pandemia : Ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021Anyel Admisadai Rojas JuárezJesús Carlos González Melchor
2022Sistematización de práticas profesionales : gestión de los padres de familia y maestras de preescolar en tiempos de pandemia.Dafne Yunuen González LaydesMarcelino Guerra Mendoza
2022Taller dirigido a docente de educación preescolar sobre la inclusión educativa a niños con dislalia funcional en escuelas regularesPaula Pineda CanenciaSanta Virginia Luna Reyes
2022Taller de Educación Ambiental para niños de 3° de preescolarKaren Mendez GaliciaEurídice Sosa Peinado