¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J. Piager y L.S. VigotskyClimaco Rodríguez, MarthaAlbarran Garcia, Eugenia
2003Rincón de lectura : una experiencia en la escuela Guillermo PrietoJiménez Fuentes, MaríaMendoza Rodriguez, Marco Esteban
2003La relación economía-educación analizada desde la carrera magisterialHernández Pérez, CeciliaJaramillo Politron, Sara
2002Retrospectiva de la enseñanza de la educación cívica en la escuela primaria mexicanaMendoza Bautista, RosalíoBarajas Gonzalez, Amparo
2002Manual de actividades para apoyar el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de 6° de primariaBautista Domínguez, OfeliaBarajas González, Amparo
2002Las fracciones y sus operaciones en 5° de educación primaria : una descripción diagnóstica de las concepciones de los docentes en torno al temaMejía Mejía, MyrnaJaramillo Politron, Sara
2008Cómo apoyar a los alumnos de 6° grado a darle significado a la divisiónMagaña Nolazco, María de JesúsDe Maria y Campos, Luis Armando Saracho
2002La relación maestro-alumno y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendisajeSolís Bautista, Evelin VanessaBarajas Gonzalez, Amparo
2002La correspondencia escolar y el desarrollo de la lengua escritaGarcía Murcia, Carmen IsidoraMendoza Rodriguez,Marco Esteban
2002El diario como recurso didáctico en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolarPatricia Bonilla CortezMarco Esteban Mendoza Rodríguez