¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El juego como recurso metodológico para favoreces el desarrollo de habilidades sociales en los niños de preescolar IIIDiana Gabriela Castro ValleJaime Raúl Castro Rico
2022El juego reglado para favorecer la autorregulación de las emociones y generar una sana convivencia en preescolarTeresita de Jésus Munives LemusMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022El lenguaje oral como herramienta de comunicación y solución de conflictos en los niños de primero de preescolar del "Colegio Cultural México Aragón" en Nezahualcóyotl Estado de MéxicoYolanda Espinoza JuárezAnabel López López
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2023Autorregulación de las emociones en los niños y niñas de tercero de preescolarRosario Flores PazMaricruz Guzmán Chiñas
2022El uso de las herramientas digitales para el reconocimiento y expresión de emociones en los alumnos de preescolarCecilia Becerril EbromaresTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El trabajo de las emociones en niños de preescolar 1 del jardín de niños Liceo Alessandri, Alcaldía Iztapalapa CDMXAna Herminia Estrada MirandaTeodoro Olimpia González Basurto
2021Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje oral de los niños y niñas de Preescolar 1Maria Guadalupe Flores MoraElvia Pacheco Mora
2022Habilidades para desarrollar el juego en la educación socioemocional en el niño preescolarNallely Montserrat Avila LópezMaricruz Guzmán Chiñas
2022Importancia de las buenas prácticas de crianza para la inserción de la educación inicial y preescolarTrinidad Varela GarcíaEfrén Vicente Hernández Martínez