¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Los objetos virtuales de aprendizaje frente a la práctica docente del preescolar Concepción González Naranjo, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de MéxicoDiana Elizabeth Carmona MejíaElizabeth Rojas Samperio
2023Uso de materiales didácticos digitales como recursos complementarios en los entornos virtuales de aprendizaje, dirigido a estudiantes de 5to grado de primaria de la escuela Alberto Einstein; en la asignatura de matemáticas, en tiempos de pandemia SARS-CoV-2 (COVID-19)Javier López CruzMarta Matilde Vera Olivera
2023El acceso a las TIC en los jóvenes como una alternativa para mejorar su rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el CECyTEM Valle de Chalco SolidaridadHumberto López GutiérrezRaúl Roberto Salcido Ríos
2023La importancia de desarrollar la capacidad de atención en los adolescentes, para obtener mejores resultados en los procesos de enseñanza-aprendizajeJessica Menchaca MartínezVera Olivera Marta Matilde
2023Desarrollo de una app móvil que facilite la comunicación con el alumnado que presenta Parálisis Cerebral en el CAM 41Nieves Olvera TorresAna María de los Ángeles Ornelas Huitrón
2023La alfabetización académica en estudiantes del bachillerato tecnológico público del Centro Multimodal de Estudios Científicos del Mar y Aguas Continentales de la Ciudad de México : el desafio de la educomunicación digital emancipadoraJoel Peña MontañoNorma Alcántara Gómez
2023Habilidades socioemocionales en profesores de educación básica del Estado de MéxicoSara Carolina Chagoya GarcíaJorge García Villanueva
2023Entre letras y sonidos : estudio de caso sobre la comprensión lectora en educación básicaDomínguez Beltrán JessicaHaydée Pedraza Medina
2023El psicólogo educativo como facilitador de talleres en Centros de Integración JuvenilEddy Omar Cruz MartínezSac-Nicte Yam Ramírez
2023Contribución de la danza en la inclusión : el cerebro que aprende con la danzaMaría Fernanda Maya GonzálezNayeli de León Anaya