¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/63426
Título : Armonía y trabajo colaborativo en el colectivo docente : una perspectiva
Autor : Sonia Herrera Morales
Colaborador: Dolores Flores Carmona
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Diferencias sexuales en la educación
Relaciones interpersonales
Dinámica de grupos
Fecha de publicación : 2006
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Educación
Sede de orígen: Unidad 096 Norte
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/23287.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: [70 ] páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Especialización Académica
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
23287.pdf509.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original