¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/63551
Título : El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los números, sus relaciones y operaciones
Autor : Leticia Xicohténcatl Saucedo
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Juegos educativos
Concepto de número
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Elemental)
Fecha de publicación : 2004
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza de la Educación Básica
Sede de orígen: Unidad 291 Tlaxcala
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/20924.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: [64] páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Especialización Académica
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original