Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/63585
Título : | Enrichment of an english class for an university engineering learners applying principally "The communicative approach" Krashen's input hypothesis model and schema theory. |
Otros títulos : | Sin otros títulos |
Autor : | Irene Rodríguez Ortiz |
Colaborador(a): | Rosa Isela Ávila Sánchez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA INGLÉS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de académica: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/UPN092EEAILEROIR2021.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 41 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN092EEAILEROIR2021.pdf | 938.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |