Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/64577
Título : | Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundaria |
Autor : | Josefina Hernández Arritola |
Colaborador(a): | Margarita Berenice Gutiérrez Hernández |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Estrategias educativas MATEMATICAS - PROBLEMAS ETC Aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 2014 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Maestría en Educación Básica |
Sede de académica: | Unidad 095 Azcapotzalco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/30354.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 184 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |