Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/64795
Título : | El diseño de situaciones experimentales para favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento de los alumnos de educación preescolar |
Autor : | Genoveva Hernández Izquierdo |
Colaborador(a): | María Guadalupe Calderón Quintanilla |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA PENSAMIENTO CRITICO Educación BASADA EN COMPETENCIAS MAESTROS EN SERVICIO, FORMACION DE |
Fecha de publicación : | 2020 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación Básica |
Sede de académica: | Unidad 099 Poniente |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/37535.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [289] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
37535.pdf | 3.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |