¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/64940
Título : El pensamiento reflexivo del docente y el análisis pedagógico de su práctica, una propuesta alternativa de formación para el docente de CEBA
Autor : Rosalina Reyes Menera
Colaborador: Leticia Rubio Pantoja
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2009
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Educación
Sede de orígen: Unidad 161 Morelia
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/UPN161MECDCRERO2009.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: [201] páginas
Campo: Campo en Desarrollo Curricular
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN161MECDCRERO2009.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original