Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/65422
Título : | Interpretación y reflexión sobre el enfoque de resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas en la escuela primaria |
Autor : | Rosa Isela Urbán Rendón |
Colaborador(a): | Verónica Hoyos Aguilar |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Matemáticas - Estudio y enseñanza (Elemental) MATEMATICAS - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC |
Fecha de publicación : | 2008 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Notas del recurso: | Línea de Educación Matemática |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Desarrollo Educativo |
Sede de académica: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/25958.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [156] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
25958.pdf | 559.52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |