Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/65519
Título : | La comunicación perturbada y su impacto en la construcción del conocimiento escolar |
Autor : | Ana María de los Angeles Ornelas Huitrón |
Colaborador(a): | Patricia Ducoing Watty |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Comunicación en la educación Fracaso escolar |
Fecha de publicación : | 2000 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación |
Sede de académica: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/597.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 123 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
597.pdf | 7.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |