Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/65933
Título : | La interpretación lectora dentro de las escuelas secundarias, desde la perspectiva hermenéutica |
Autor : | Fernando Antonio Degollado Olivares |
Colaborador(a): | Elizabeth Hernández Alvídrez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Comprensión lectora - Estudio y enseñanza (Secundaria) |
Fecha de publicación : | 2014 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Notas del recurso: | Línea Hermenéutica y Educación Multicultural |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Desarrollo Educativo |
Sede de académica: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/30480.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [109] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |