Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/66035
Título : | La perspectiva del género en la formación y práctica de las profesoras de educación primaria : una propuesta para superar el sexismo en la escuela |
Autor : | Dolores Flores Carmona |
Colaborador(a): | Francisco Reveles Vázquez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación NORMAL - MEXICO - PLANES Y PROGRAMAS MAESTRAS - MEXICO |
Fecha de publicación : | 1998 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Planeación Educativa |
Sede de académica: | Unidad 096 Norte |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/16282.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [110] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |