¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/66225
Título : | Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacer |
Autor : | Elsa Cornejo Tenorio |
Colaborador: | Martha Guadalupe Amador Arista |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA MAESTRAS DE JARDIN DE NIÑOS |
Fecha de publicación : | 2009 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación |
Sede de orígen: | Unidad 131 Subsede Ixmiquilpan Hidalgo |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/34599.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 204 páginas |
Campo: | Campo Práctica Educativa |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Este ítem está protegido por copyright original |