¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/66555
Título : | Problemas del seguimiento y evaluación en la implantación de la planeación estratégica : el caso de la jefatura de sector de educación física en la Delegación Tlalpan |
Autor : | Ronaldo Jaime Vázquez Villegas |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA MAESTROS DE Educación FISICA - Evaluación educativa Educación FISICA - PLANIFICACION |
Fecha de publicación : | 2006 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación |
Sede de orígen: | Unidad 099 Poniente |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/23525.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 192 páginas |
Campo: | Campo en Planeación Educativa |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Este ítem está protegido por copyright original |