Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/66802
Título : | Un cofre que se abre para escuchar y atender la voz liberada de los niños |
Autor : | Laura Mota Contreras |
Colaborador(a): | Edna Marcela Barrios Gómez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA MAESTRAS DE JARDIN DE NIÑOS AUTOBIOGRAFIAS PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Notas del recurso: | Especialidad : en Animación Sociocultural de la Lengua |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación Básica |
Sede de académica: | Unidad 095 Azcapotzalco |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/37548.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [127] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato |
---|
Este ítem está protegido por copyright original |