¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 257.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Red de profesoras guatemaltecas participantes en el congreso pedagógico centroamericano de 1893Amalia Nivón Bolán-
2013Las prácticas profesionales y el ser profesionalJOSÉ ANTONIO SERRANO CASTAñEDA; MARIA DE LOURDES SANCHEZ VELAZQUEZ; FRANCISCO JAVIER VILLANUEVA BADILLO-
2006Aritmética : máximo común divisorTenoch Esaú Cedillo Ávalos; Valentín Cruz Oliva-
2013Reflexiones en torno a la reforma integral de la educación básica : la nueva gestión pública y la reforma de las organizaciones : notas para un ejercicio de tesis doctoralLuis Manuel Juncos Quiané; Martha Vergara Fregoso-
2015Educar una masculinidad ecológicamente orientada (eco-masculinidad)Oscar Reyes Ruvalcaba; Silvia Sánchez Garay; Eurídice Minerva Ochoa Villanueva-
2015El servicio profesional docente : del dicho al hecho.Lucila Parga Romero-
2013Teorías implícitas y práctica docente en la universidadMaría Guadalupe Carranza Peña; Luis Manuel Aguayo Rendón; Luis Quintanilla González-
2013Indisciplina expresión de deslegitimación de los procedimientos disciplinarios en las escuelas : caso de una secundaria del Distrito FederalJulio César Lira González; Beatriz Rodríguez Díaz-
2015Rasgos que se atribuyen a un maestro responsable en instituciones de formación de profesores en el Norte de MéxicoCecilia Navia Antezana; Celia Carrera Hernández; Ana Acosta Pech-
2013Una propuesta de intervención para la enseñanza de la literatura en el nivel medio superiorLuis Manuel Huerta Evangelista; Lucía Rivera Ferreiro-