¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Estilos de enseñanza en primer grado de educación primaria : un análisis cualitativoMaría Luisa Govea MoralesFidencio López Beltrán
2005La formación del docente actual de las escuelas secundarias generales en el Distrito Federal : caminos para la docenciaLeticia Montaño SánchezEtelvina Sandoval Flores
2006Maestros mexicanos en los Estados Unidos : seguimiento de experiencias docentesMaría Guadalupe García MonterrubioYolanda de la Garza López de Lara
2013Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas en la asignatura, Naturaleza de la Ciencia I y II de la Especialización : la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN, 2005María Luisa Jimenez MedinaElizabeth Rojas Samperio
2008Significados, procesos de reflexión y aprendizajes de los futuros maestros de inglés durante las prácticas docentes del último año de formaciónMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2015De estudiante profesor a maestro principiante : estudio en casosMartha Yolanda Piña HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda
2015Transformar la práctica docente a través del cine como actividad didáctica para fortalecer y/o desarrollar la escritura y la oralidad en alumnos de primariaLorena Isabel Orozco GutiérrezJeannette Escalara Bourillon
2003La integración educativa en el consejo técnico y en el contexto de la práctica docente compartidaMaría Victoria Ponce RomeroIván Escalante Herrera
1998La competencia didáctica de los profesores de áreas psicopedagógicas en las licenciaturas UPNRosalinda Espinosa Vázquez-
2011El fin de una trayectoria laboral : reflexiones pedagógicas (saberes y conocimientos) de seis maestros jubilados en Educación Primaria en el Distrito FederalLaura Elena Estrada AlemánGabriela Sánchez Hernández