¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La literatura como base para la escritura en primer grado de secundariaAdriana Leticia Bautista VargasMaría Margarita Ávila Aldrete
2006La lectura de la imágen bidimensional artística y el desarrollo de la percepción visual y la autoexpresión en los niños/as de 5 y 6 añosRosa María Bravo AguirreLaura Regil Vargas
2015El agente académico en el campo de la educación superior : un análisis de las políticas de profesionalización académica en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco (2000-2012)Ericka Alejandra Mejía CarrascoIván Escalante Herrera
1996Software identidad nacional. Let : una alternativa didáctica para el fortalecimiento de la identidad nacional en el primer grado de educación primariaLeticia Esquivel GranadosSanta Soledad Rodríguez de Ita
1982Problemas y alternativas de las funciones tecno-pedagógicas, administrativas y sociales de los directores de escuelas secundariasFelipe de la Lanza Gracida CepedaGustavo Ernesto Emmerich
2007La modelización como estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la "fotosíntesis"Juan Manuel Ramírez MagosAlberto Monnier Treviño
2007Estrategia de intervención didáctica para favorecer la transformación de ideas previas sobre microbios hacia un cambio conceptualGuetzabel María Olvera PérezDiana Patricia Rodríguez Pineda
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas GilXavier Rodríguez Ledezma
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla Ruiz
2005Práctica docente en transición : un acercamiento a las políticas de modernización educativa en la escuela primariaJuan Daniel AguirreFrancisco Miranda López

Otras opciones relacionadas