¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Propuesta educativa computacional para el desarrollo técnico de la lecto-comprensiónGermán Raúl Blanco PérezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005La escuela como un espacio enriquecedor y transformador de una cultura de géneroMaría del Carmen Díaz CamposDolores Flores Carmona
2005Propuesta pedagógica computacional : la educación de usuarios en una biblioteca universitaria : el uso de las colecciones a través del catálogo en líneaMelchor Coria MartínezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2005Alto a la violencia intrafamiliar : el juego dramático como estrategia de intervención en el nivel preescolarLuisa María Espinosa HernándezAna Lura Lara López
2005Educación para la paz, experiencia desde la perspectiva de género en educación inicialMaría del Rosario Martínez LunaDolores Flores Carmona
2005El uso de la computadora como una herramienta didáctica para la enseñanza de las fraccionesBelly Vianey Uribe MedinaAlberto Monnier Treviño
2005La dimensión ambiental en el programa de educación preescolar 1992 y 2004Marcela Liliana Flores VázquezRaúl Calixto Flores
2005Las actitudes relacionadas con la ciencia y el ambiente en profesores de bachillerato BICAP, Oax.Isidora López PérezMayra García Ruíz
2005La evaluación de los programas en preescolar estudio de caso "Jardín de Niños José Narciso Rovirosa"Karina Dalila Téllez CarballoAlma Delia Acevedo Dávila
2005La planeación estratégica como medio para lograr la calidad total en el aula : proyecto de gestión docenteAlkarismi Miguel Pérez de Léon Serrano-