¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El método de proyectos didácticos : una experiencia de intervención para propiciar el acercamiento de los alumnos de tercer grado de educación preescolar a la cultura escritaConsuelo Ivett Jiménez TorreAna Magdalena Solís Calvo
2018Fortalecimiento del pensamiento reflexivo a través de la resolución de problemas matemáticos en niños de preescolarMayra Aldonza Montoya GómezAlejando Villamar Bañuelos
2020El aula resiliente como estrategia para promover el aprendizaje en niños de 6° grado en la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas del RíoEulalia Alonso de LeónJuan Manuel Sánchez
2023Taller de acercamiento al enfoque nosótrico - democrático de convivencia escolarDulce Cristal Cruz GuerreroMartin Antonio Medina
2019Estrategias para la resolución de conflictos que generan violencia en al aula a través del trabajo colaborativo en alumnos de 5° gradoGabriela Garrido OvínGabriela Irene Ortega Pierres
2014El impacto de la vinculación familia - escuela en el desarrollo de competencias de lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMarcia Valdés CabelloVerónica María del Consuelo Alcalá
2023El uso del aula digital, una experiencia de trabajo e intervención, en una escuela primaria de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Martínez ValleAlejandra Villamar Bañuelos
2018Desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo en los niños de preescolar a través de los estilos de aprendizaje y de un ambiente de aprendizaje favorableXochitl Citlali Hernández GilMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2020Estrategias de aprendizaje y motivación para favorecer el desempeño de los estudiantes del CONALEP 209Martín Enrique Romero AguilarRoxana Lilian Arreola Rico