¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Actividades que favorecen la identificación de los números naturales del 1 al 10 en los alumnos de segundo de preescolar indígenaVerónica Madrigal CarranzaMaría de Lourdes Álvarez Ascencio
2018El museo del caracol como recurso didáctico para la formación de una conciencia histórica en alumnos de cuarto grado de primariaJazmín Martínez HernándezSamuel Ubaldo Pérez
2017Estrategias para el desarrollo de la expresión oral en el tercer grado del preescolar indígenaNorma Yolanda Palma CamposCelsa Dolores Caamal Chan
2017Suma y resta de fracciones en el cuarto grado de primariaNoé de Jesús Ortiz VázquezMario Azael Rodríguez Rodríguez
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano
2017Desarrollo de la competencia lectora en sexto grado de primariaJosé Jacob Pech LlanosJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2017La seriación como estrategia didáctica para lograr la secuencia numérica en tercer grado de educación preescolarYesenia Gregorio MagañaMa. de los Ángeles Hernández Palmerín
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool
2016Un mundo de ideasItzel Esperanza Guzmán CamposFelipe Preciado Marmolejo
2018El uso de los centros de interés en la enseñanza del inglés en tercer grado de preescolarEstefanía Díaz MartínezJosé Tenorio Fabián