¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2017Escolarizar el cuerpo : trabajo, higiene y disciplina en la instrucción de vagos, Ciudad de México : 1861-1910Felipe Neri Rivero Sánchez-
2017El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivenciaAlejandro Ortiz RubioMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2017Configuración de la comunidad al proceso de gestión en un centro de educación preescolarElizabeth Marisol Rodríguez VargasArturo Ballesteros Leiner
2017La integración grupal en la configuración de la convivencia : un caso desde la escuela primariaOctavio Pérez CabreraPaolo Pagliai
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2017Escolarizar el cuerpo : trabajo, higiene y disciplina en la instrucción de vagos, Ciudad de México : 1861-1910Felipe Neri Rivero Sánchez-
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2017Propuesta de intervención para la prevención del ciberbullying en el centro escolarJaime Rosales RebolledoArmando Ruíz Badillo