¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La inclusión educativa de un niño con discapacidad intelectual : el caso de AngelVioleta Becerril Ugalde-
2018La práctica docente frente a la educación Inclusiva a nivel primariaSinder Eder Ortega Hernández-
2019La escuela para ciegos y el problema del material didáctico especializado en la educación básica en MéxicoDiego Ruíz TorresClara Martha González García
2015La experiencia de inclusión educativa de un niño con mutismo selectivo : un estudio de casoVerónica Martínez Sánchez-
2014La inclusión educativa de un niño con parálisis cerebral : el caso de Juan RománBetzabé Ortega Hernández-
2011La población con discapacidad en edad escolar en el contexto de la educación especial en el marco de la inclusiónEdith Yolanda Macías Pimentel-
2014La inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista : el caso de IsraelCinthia Jazmín Castellanos Rivera-
2015La inclusión educativa de un niño con discapacidad intelectual leve : el caso de RodrigoAgueda Coral Aburto Puebla-
2015Proceso de intervención para apoyar la inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista : un estudio de casoKaren Domínguez Ramírez-
2014Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la práctica de los docentes de niños que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en el primer grado de educación primaria, con apoyo en el modelo inclusionistaDaniel Salazar Celaya-