¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 2949.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Actos de pequeña corrupción en la administración de la educación básicaAngélica Espinoza MoraMiguel Ramírez Carbajal
2012A través de la literatura la historia se transforma en una canción : una experiencia pedagógica con niñas y niños de 5º grado de educación primaria de San Miguel Teotongo, IztapalapaBianey Cerón Alvarez-
2014Actitudes de padres de familia ante la experiencia de tener un hijo con discapacidadShaday García Jiménez-
2014Ambiente y ser humano : un programa educativo para el Centro de Educación Ambiental (CEA) EcoguardasIvette Hernández Lugo-
2014¿Cuáles son los elementos que conforman las representaciones sociales de los alumnos de la UPN de 3er semestre sobre la homosexualidad?Nataly Guadalupe Pérez Martínez-
2011Análisis de la conformación de grupo de pares y su participación para la búsqueda de la identidad en alumnos de tercer grado de secundariaBlanca Edith García Evangelista-
2010Adquisición de los saberes prácticos de las parteras de la comunidad de Tataltepec de Valdés Juquila, Oaxaca, Zona ChatinaFrancisca Beatris Gómez Villanueva-
2012Alumnos de secundaria involucrados en situaciones de bullying y su estructura de valoresNora Laura Puebla Miranda-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de Educación básicaJulia Bravo Vela-
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-