¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 238.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La coordinación, equilibrio y direccionalidad para la adquisición de la ubicación espacial en los niños de preescolar dos del colegio "Calmecac" a través de juegos físicos y expresividad dancísticaLeticia Aguilar PérezMaría Leticia Castillo González
2021La comunicación y la capacidad de escucha como habilidades lingüísticas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños preescolarAna Jazmín Villanueva CambrónVicente Paz Ruíz
2021La descripción y la narración para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolarKarla Fabiola Rocha SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2021La estimulación del lenguaje oral en preescolarFátima Joseline López ReyesMaricruz Guzmán Chiñas
2021La importancia del autoconocimiento de los niños para un mejor logro de sus aprendizajesSusana Guadalupe Carreón ZaldívarSergio Gómez Navas Martínez
2021La música como estrategia para fortalecer el desarrollo cognitivo, físico y social en niños de 3 a 4 añosAna Gabriela Juárez Méndez-
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2021La planeación como medio que favorece la organización didáctica del trabajo docente.Lucero Castillo HernándezTeresa De Jesús Pérez Gutierrez
2021La psicomotricidad para favorecer la motricidad gruesa como eje central a través de actividades y juegos físicos que pueden estimular el control del cuerpo, equilibrio dinámico y desplazamiento en niños y niñas de preescolar 1Yazmin Alejandra Olvera SarabiaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020La música como una herramienta para la autorregulación de emociones en preescolar 2Diana Laura Toriz GonzálezMaría de la Luz Martínez Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes