¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico
2020El juego como recurso didáctico para favorecer la autonomía en niños de preescolar IIClaudia Itzel Soto GarcíaLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016La tolerancia, la reponsabilidad y la cooperación en el aula para favorecer la convivencia y la participación en preescolar llMaría del Consuelo Ruiz MárquezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Mirando a través de mi reflejo : el reconocimiento y aceptación en el niño de preescolarAna Elvira Romero MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2024El fortalecimiento del lenguaje oral a través de la transversalidad critica y aplicación de proyectos mediante el juego simbólico para niños de preescolar 2 del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil N. 7Guadalupe González QuirozKarla Lizet Aguilar Islas
2020Programa de ejercicios de psicomotricidad para favorecer el desarrollo de niños y niñas del CENDI Lomas HidalgoMaría Guadalupe Sánchez LaraEnrique Agustín Reyes Gaytán
2023El desarrollo de las habilidades socioemocionales a partir de actividades variadas en los niños del grupo maternal de la guardería "Hugo Beckman"Erika Reyes MuñizElvia Lucina Pacheco Mora