¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
2003Evaluación de las habilidades matemáticas en el nivel preescolarMyrna Hernández JiménezAlma Delia Acevedo Davila
2012La reversibilidad del pensamiento para fortalecer la competencia matemática a través de la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de secundariaMarcela Mora HernándezMartha Altamirano Rodríguez
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2008Repercusiones de los exámenes escritos en el aprendizaje de los estudiantes de bachilleratoJosé Ruiz OrtegaLeonel Contreras Betancourt
2008Repercusiones de los exámenes escritos en el aprendizaje de los estudiantes de bachilleratoJosé Ruiz OrtegaLeonel Contreras Betancourt
2016La autoridad docente en la modalidad de educación telesecundaria, modos de construcciónSandra Elvira Sánchez VegaMaría Concepción Chávez Romo
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2018Análisis hermenéutico de la gestión educativa desde la hermenéutica analógica y la nueva epistemología : el caso de la Universidad Pedagógica NacionalDiana Romero GuzmánLuis Eduardo Primero Rivas

Otras opciones relacionadas