¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Problemas en torno al concepto de equivalencia de fraccionesLeticia Jiménez García
1999Propuesta de estrategia de intervención pedagógica para la enseñanza de la tabla periódicaRamírez García,Virginia; Ramírez García,VirginiaPeniche Vera, Ricardo Francisco
1999El asesor técnico pedagógico del nivel preescolar : visiones sobre su práctica profesionalAdriana Silvia Bernal Gracida; Elisa Virginia Palacios OlivaresHéctor H. Fernández Rincón
1999Los saberes para la docencia de los formadores de docentes en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosConsuelo Yáñez Fernández
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas Gil
1999El enfoque comunicativo y funcional para la enseñanza del español de los programas de secundaria al salón de clasesNoemí Elia González Ramírez
1998La identidad de los profesores de educación física que laboran en MéxicoGabriel Armando Cachorro
1999La gestión directiva en la escuela primariaFernando Bello Pineda
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas GilXavier Rodríguez Ledezma
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla Ruiz