¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2015La música en el juego para promover el desarrollo personal y socialCecilia Barajas Moreno-
2019Los juegos de socialización como herramienta pedagógica para favorecer la regulación de emociones en niños de preescolarFabiola Alejandra Sánchez Juárez-
2014Ludoteca móvil como estrategia para el desarrollo de la socialización en niños de 2 a 3 años, en educación inicial indígenaMaría Lucero Ortiz RamírezJosé Martín Rangel Estrada
2011Socialización en preescolar mediante el juego interactivoDiane Guadalupe Cañedo Alarcón-
2012Taller de actividades lúdicas que favorecen el desarrollo socio-afectivo de los niños de educación inicialNohemí Cardona HerreraEnriqueta de la Cruz Hernández
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarYadira del Rosario Yama PoolIsidro Moo Sabido
2018Cuentos y juegos como estrategia para mejorar las conductas de los alumnos del 6° grado de la escuela primaria indígena 19 de AbrilAnahí León OlivaresJosé Ramón Hernández Torres
2018El juego como una herramienta básica para fomentar la convivencia y socialización del niños de tres añosGraciela Erasto GarcíaEdna Marcela Barrios Gómez
2019El juego reglado como recurso para la mejora de la socialización del grupo de preescolar 2 del J.N. la casita de los niñosMelissa Rojas Zavala-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso